Última hora

POR LA PANDEMIA

Indignado, el gerente de un hospital salteño apuntó contra la población por los contagios de coronavirus

Remarcó que no se respetan las medidas sanitarias

Santiago Payo. Fuente: (Twitter)
jueves 05 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación sanitaria en el norte de la provincia viene siendo muy complicada en cuanto a los contagios que se registran de coronavirus, por ello el gerente de un hospital salteño cansado apuntó contra la falta de responsabilidad a la hora de respetar los cuidados. 

Fue Santiago José Payo, gerente del hospital Juan Domingo Perón quien se despachó con todo contra la población norteña; la responsabilizó por la gran cantidad de casos de COVID-19 y la falta de respeto a las medidas preventivas. Destacó además el maltrato que la población tiene con el personal del hospital público.

Muy molesto por lo que se vive los últimos meses, el gerente del nosocomio expresó que: “Cuando van a la parte privada, además de pagar, esperan calladitos tres o cuatro horas, pero cuando llegan al hospital si no los atienden ahí mismo insultan, putean y hasta pegan. Tengo una enfermera con la nariz quebrada". 

El gerente de este hospital salteño apuntó además contra el COE departamental al sostener que: “Se puede decidir, pero si no hay colaboración de la gente es imposible hacer cumplir las medidas que se adopten. Las decisiones del COE, que otorgó permiso para determinadas actividades, nosotros no podemos impedirlas”.

Preocupación

El gerente apuntó a lo que puede suceder luego de mitad de mes y remarcó que: "Espero que después del 15 de agosto, día de las elecciones, la cosa no se ponga peor. Ojalá que las elecciones sean ordenadas, que la gente cumpla con lo que tiene que cumplir".

"Que esto no sea un campeonato de fútbol ni el Día del Amigo, sino un acto electoral donde todos cumplamos con lo que nos corresponde y nos ordenemos para que todos podamos estar tranquilos”,  puntualizó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS