Última hora

Calendario de pagos

Acreditaciones de ANSES: quiénes cobran este jueves 5 de agosto

La entidad sigue con el pago de los haberes mensuales sumado al bono de $5.000.

Acreditaciones de ANSES: quiénes cobran este jueves 5 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue sigue adelante con los pagos del mes de agosto para sus beneficiarios. De este modo, la entidad lleva adelante un nuevo calendario de pagos que se inició el pasado lunes y que tendrá al grueso de beneficiarios cobrando desde la semana que viene. 

En este sentido, el organismo previsional pagará hoy a los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC). De esta manera, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de agosto. De acuerdo al calendario de pagos, hoy cobran los documentos terminados en 6 (seis) y 7 (siete). 

Por su parte, la ANSES pagará hoy las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento). Se trata de una asistencia que se acreditan para todas las terminaciones de DNI. Asimismo, en el marco del Programa Alimentario PAMI, el organismo abona el pago equivalente al monto del bolsón de alimentos a beneficiarios con DNI finalizados en 6 (seis) y 7 (siete). 

El calendario de pagos de la entidad estatal completará estos pagos mañana para los beneficiarios y la semana que viene comenzará con la acreditación para el grueso de beneficiarios. En este sentido, cobrarán los jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923, además de titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). 


Bono de $5.000


En cuanto al bono de $5.000 de la ANSES, el mismo comenzó a ser abonado esta semana también. El adicional de dinero será abonado en forma completa desde la semana que viene, mientras que, desde el 24 de agosto, su monto puede ir variando. Esto se debe a que cobrarán los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $25.923 y, en caso de que algún beneficiarios perciba más de $46.000, el monto del bono variará hasta alcanzar la suma de $51.129,40. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS