Última hora

TERRIBLE

Salteño se quiso pasar de listo con una adolescente y terminó con "los ganchos" puestos

Aprovechó la oscuridad de la noche para hacer sus fechorías

Salteño se quiso pasar de listo con una adolescente y terminó con "los ganchos" puestos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha angustia y desesperación se vivieron en la jornada de este miércoles en el interior salteño, cuando una jovencita tuvo que acudir a la policía debido a que un sujeto cometió un delito en perjuicio de esta.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar este miércoles 4 de agosto pasadas las 21 horas en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, lugar en donde una adolescente sufrió el robo de una de sus pertenencias por parte de un joven delincuente.

Según se pudo saber, el joven malhechor de 22 años le sustrajo de manera ilícita a la adolescente un parlante portátil desde su casa ubicada en la intersección del pasaje Antártida Argentina y Bustamante de la mencionada ciudad.

Es frente a esto que la joven atinó a llamar al Sistema de Emergencias 911 para dar aviso del robo, tomando intervención del caso la División de Seguridad Urbana.

Tras un par de minutos, los uniformados pudieron divisar al delincuente en medio de la  oscuridad, escabulléndose por los techos del los vecinos de la zona. Sin embargo los efectivos pudieron dar con su detención y recuperación del parlante en un terreno baldío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS