Última hora

Nuevo sorteo

Nueva entrega de viviendas del Procrear también en Salta ¿cómo saber si saliste sorteado?

Para esta edición, hubo más de 30.000 inscriptos.

Nueva entrega de viviendas del Procrear también en Salta ¿cómo saber si saliste sorteado?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas hubo un nuevo sorteo del Procrear II. De esta manera, se sortearon 1.172 unidades funcionales que forman parte de distintos Desarrollos Urbanísticos que se pusieron a disposición en once provincias en el marco del programa Casa Propia. 

En este sentido, por medio de este programa estatal se sortearon unidades funcionales en los predios de Bolívar, San Antonio de Areco, San Nicolás y Suipacha (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (CABA); Puerto Madryn (Chubut); Alejandro Roca, Morrison y San Francisco (Córdoba); Maipú, Ciudad de Mendoza, San Martín, San Rafael y Malargûe (Mendoza); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Corrientes; San Luis; Jujuy; y Misiones. 

Una vez realizado el sorteo del Procrear, las personas inscriptas pueden conocer si acceden al beneficio ingresando a https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados. Desde el sitio web figurarán todos los resultados de los sorteos realizados según el año. Para ello, es necesario utilizar el buscador para filtrar los resultados según la línea, el predio o la provincia en la que se quiera consultar.

 

En cuanto al monto de estos créditos hipotecarios, los préstamos son dirigidos a personas o grupos familiares que perciban un Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) para construir hasta 33 metros cuadrados y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados. En este sentido, el monto máximo a otorgar es de $4,3 millones con un plazo máximo de devolución de 30 años. 


Gran cantidad de inscriptos


De acuerdo a lo informado por el Gobierno nacional, el Procrear II registró más de 30.000 inscriptos para este sorteo desde el 23 de julio. En esta ocasión, la selección tuvo el eje en darle prioridad a inquilinos e inquilinas segmentados de acuerdo con la antigüedad en una situación de 0 a 5 años; 6 a 10 años; 11 a 15 años; más de 15 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS