Última hora

Se viene el desfile de gauchos salteños y el centro tendrá varios cortes ¿Cuándo es?

Habrá cortes y retenciones en el casco céntrico

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 05 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la polémica que se desató durante el mes de junio por el desfile de los gauchos salteños llegó el momento de concretar los homenajes al héroe Martín Miguel de Güemes. Y como parte de las medidas ya se dispusieron cortes y retenes para este domingo.

El recorrido de los gauchos salteños tiene casi seis kilómetros y se espera contar con la participación de más de 3.000 personas para este evento organizado por la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes. Por ello desde la Municipalidad se afectará personal para el operativo de control. 

Para el desfile de los gauchos salteños se determinó que en total habrá 33 cortes totales y 9 retenciones parciales para la circulación del transporte urbano de pasajeros. Además se efectuarán desvíos vehiculares desde las 8 hasta cerca de las 14 horas.

Esta marcha de gauchos salteños será de gran convocatoria por lo que se recomienda a todas las personas prestar atención este domingo y respetar las indicaciones del personal de seguridad vial  así como también, cumplir con las medidas para evitar la propagación de la enfermedad coronavirus.

Larga espera

Cabe recordar que el desfile estaba previsto para los homenajes al Bicentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, algo que no se pudo concretar por la pandemia por el coronavirus. Tras una serie de cuidados y de medidas, finalmente se autorizó para esta fecha. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS