Última hora

DE TERROR

Chofer de SAETA atropelló y asesinó a un motociclista: estaba pasado en cocaína

El Servicio de Toxicología Forense lo confirmó

Chofer de SAETA atropelló y asesinó a un motociclista: estaba pasado en cocaína
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y nerviosismo se vivieron en una localidad del interior salteño cuando un chofer de la empresa SAETA atropelló a un motociclista y lo terminó matando por el fuerte impacto. Lo agravante del caso es que el colectivero estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Se trata del terrible y fatal episodio que tuvo lugar el pasado 3 de enero de este 2021 alrededor de las 15 horas en la localidad de La Merced en el Valle de Lerma. Allí un conductor de SAETA al realizar una maniobra chocó a un hombre que se trasladaba en motocicleta, el cual terminó falleciendo como consecuencia del fuerte impacto.

Según se dio a conocer por el Ministerio Público Fiscal, el chofer de SAETA fue identificado en aquel momento como Tiofilo Fortunato Gerón de 38 años, quien en el momento de intentar realizar una maniobra de giro sin respetar la prioridad de paso de la motocicleta, terminó matando al hombre identificado como Álvaro Federico López.

Drogado e imputado

Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, fue quien tomó intervención en el terrible caso y comunicó que Gerón fue imputado por haber cometido los delitos de "homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, o antirreglamentaria de un vehículo con motor, calificado por estar bajo los efectos de estupefacientes".

En tanto vale mencionar que tras el fuerte siniestro vial, el Servicio de Toxicología Forense del Cuerpo de Investigaciones Forenses de Salta, le extrajo muestras al hombre imputado para ser analizadas. Posteriormente en las mismas se detectó la presencia de cocaína.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS