Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla se mostró como nunca antes en un divertido vídeo junto a su novio

La cantante ya no mantiene en secreto su relación con el actor Emilio Osorio

Karol Sevilla causó furor

Tras hacerse pública su relación a finales del mes de julio con elactor Emilio Osorio, Karol Sevilla ya no oculta ni mantiene en secreto su relación y se ha mostrado como nunca antes y de lo más enamorada junto a su novio en redes sociales.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Tus Besos" publicó un divertido vídeo junto a su pareja en donde se les aprecia recreando una escena de la película animada "Tarzan" de Disney.

"Jajajajajajaja así es la relación más hermosa del mundo. Fin" escribió Karol Sevilla en una historia al compartir el vídeo que fue publicado primeramente en la cuenta oficial de Emilio Osorio. Por su parte el actor expresó: "Descripción de nuestra relación".

De inmediato los fanáticos y fanátcios de Karol Sevilla y Emilio Osorio reaccionaron ante el vídeo y no dudaron en expresar miles de comentarios de risas y buenos deseos hacia la feliz pareja. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Que bonita pareja", "Si no tengo una relación así, entonces no quiero nada", "Tan hermosos que son".

Poderoso mensaje

Hace varios días la actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS