Última hora

NO PUDO SER

Juegos Olímpicos: la selección argentina de vóley no pudo con Francia y ahora va por el bronce

Algunos errores y fallas le costaron caro al seleccionado

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 05 de agosto de 2021

El sueño de llegar a ganar los Juegos Olímpicos para la selección argentina de vóley quedó en el olvido, pero sin embargo aún tiene chances de hacer podio en caso de ganar la medalla de bronce. Tuvo una dura parada ante Francia que sacó chapa de campeón. 

El equipo albiceleste no pudo trasladar su buen momento frente al combinado galo y terminó cayendo por 3-0 en las semifinales. Ahora, los dirigidos por Méndez jugarán un duelo con sabor a clásico, ya que deberá enfrentar a Brasil para ocupar el último escalón en el podio.

Sin desmerecer el desempeño de Francia, Argentina estuvo muy cerca de llevarse el primer set gracias a la explosión de Bruno Lima y el empuje de Facundo Conte, aunque sufrió desatenciones sobre el cierre y terminó perdiéndolo 25-22. En un resultado muy ajustado. 

Ya pasando a lo que fue el segundo Francia se agigantó al ritmo de Earving NGapeth y Trévor Clevenot y, con un contundente 25-19, estiró la ventaja en el partido. En el tercero, la selección argentina de vóley apostó a la heroica pero no alcanzó contra un rival que redondeó su mejor jornada.

Bancar los trapos

La última parada que tendrá el seleccionado será este sábado y el partido, se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports, desde la 1.30 de la madrugada. Una vez más el elenco nacional tendrá la chance de repetir el máximo logro conseguido hasta el momento: el bronce en Seúl 1988.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS