Última hora

¡WOW!

Thalía mostró su plan para pasar el tiempo en familia y sorprendió a sus fans

La cantante mexicana disfruta de su tiempo libre con sus seres queridos

Thalía mostró su plan para pasar el tiempo en familia y sorprendió a sus fans

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. 

Ahora, la intérprete de "Eres mío" compartió unas nuevas fotografías en donde mostró cómo disfruta de sus días libres y las actividades que realiza con sus familiares.

"Hoy toca café en el tractor. Día de granja y de familia. La naturaleza nos carga de una energía especial. Todo vibra en la frecuencia divina. Gracias Dios padre por tu presencia en todo. A ti te gusta el campo? O prefieres el mar?", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inemdiato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos deseos.

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante y actriz mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS