Última hora

DESESPERANTE

|TERRIBLE VIDEO| Como pirañas, miles de personas vacían un camión con alimentos que se dirigía al interior salteño

Las imágenes son por demás caóticas

|TERRIBLE VIDEO| Como pirañas, miles de personas vacían un camión con alimentos que se dirigía al interior salteño

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y nerviosismo se vivieron este miércoles cuando miles de personas lograron vaciar un camión con alimentos que se dirigía al interior salteño y que había volcado en plena ruta como consecuencia de un siniestro contra el guardarraíl. Todo quedó grabado.

Se trata del terrible momento que tuvo lugar este miércoles en horas del mediodía, en la autopista Panamericana a la altura de Zárate en la provincia de Buenos Aires, cuando de manera totalmente desesperada y caótica una importante cantidad de personas atacaron cuál piraña y saquearon un camión que había volcado en ese lugar horas antes.

Según se pudo saber, la dramática situación tuvo puntapié inicial en horas de la madrugada, cuando el conductor del camión con alimentos que tenía como destino un supermercado de la localidad de Tartagal, impactó contra uno de los guardarraíl de la Autopista Panamericana como consecuencia de la intensa neblina que cubría toda la ruta.

Minutos después del siniestro, el personal de la policía de Buenos Aires junto con Gendarmería Nacional se apersonó hasta el lugar de los hechos para custodiar el camión accidentado y así evitar que tanto los automovilistas y vecinos de la zona se acercaran para intentar robarse el cargamento que contaba con jugos, lácteos, carne vacuna, pollo y fideos, entre otras cosas.

Sin embargo, alrededor de las 12 del mediodía y tras varios incidentes entre los uniformados y la importante cantidad de personas que se habían concentrado en el lugar a la espera de una distracción para poder llevarse algo, el mismo conductor del camión se vio obligado a dar un paso al costado y autorizar que estos se llevaran todo. En cuestión de minutos arrasaron.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS