Última hora

MANIOBRA CORRUPTA

Escándalo en el PAMI Salta: denuncian que la gerenta echó a empleados para nombrar a su hermana

Continúa el escándalo que involucra a autoridades del PAMI

Escándalo en el PAMI Salta: denuncian que la gerenta echó a empleados para nombrar a su hermana

SALTA (Redacción Voces Críticas) La gerenta del PAMI de la provincia de Salta, Verónica Molina habría sido la responsable de una maniobra que dejó sin trabajo a empleados de la repartición y así poder designar a su hermana.  También trascendió que se nombraron a militantes de la agrupación La Cámpora.

En los últimos días, el PAMI de Salta se volvió el centro de la polémica ya que en vez de brindar una atención a las y los jubilados, en la repartición se preocuparon más por acomodar a militantes del kirchnerismo y a familiares de las autoridades. Esto se dio a conocer en el marco del escándalo que se generó debido a la retención de fondos  que según trascendió era para financiar a La Cámpora.

 

Designación arbitraria

Quien protagoniza el escándalo es  la gerenta de la obra social en la provincia, Verónica Molina, ya que, de acuerdo con la información que trascendió en las últimas horas, la funcionaria habría desvinculado a parte del personal que trabaja en este establecimiento para darle un cargo a su hermana y a otros allegados de la agrupación kirchnerista.

Es que en la estructura del organismo aparece Viviana Molina, hermana de Verónica, con el cargo de Jefa de Departamento Jurídico. En ese puesto recibiría un sueldo superior a los $49.000 mensuales. Este es el motivo por el que la funcionaria ha sido cuestionada en las últimas horas, aunque no fueron los únicos acontecimientos.

Desde el sindicato que defiende a los empleados del PAMI, se dio a conocer que la directora actuó en forma arbitraria al desvincular por sus opiniones políticas a los jefes de las agencias de Orán - Tartagal y de Metán - Rosario de la Frontera y de otros trabajadores, que contaban con experiencia en la atención a los jubilados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS