Última hora

DETALLES

Michelle Renaud reveló un acontecimiento durante su tiempo de lactancia con su hijo

La actriz se mostró conmovida por esta etapa de su vida

Michelle Renaud dio detalles

Tras compartir varias fotografías junto a su único hijo Marcelo durante sus vacaciones en Orlando, Florida, Michelle Renaud volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales al hablar de la maternidad y del proceso de lactancia que pasó con su hijo en su momento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una historia en donde expresó que el proceso de lactancia para ella fue increíble, sin embargo reveló que duró muy poco tiempo haciéndolo.

"Es lo más maravilloso, no solo lo más sano y lo mejor que le puedo ofrecer a mi bebé. Es el momento donde me siento más conectada con él", expresó Michelle Renaud.

Además Michelle Renaud reveló al respecto: "Lo más bonito de mi maternidad, se terminó muy pronto. Lacté 1 años y tres meses", añadió la actriz sobre el proceso de lactancia que vivió con su hijo Marcelo, fruto de su primer matrimonio.

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagen cuenta con 50,7 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS