Última hora

POR LAS REDES

Lionel Messi y el Kun Agüero: los mejores memes de la salida del 10 argentino del Barcelona

La noticia causó conmoción en el mundo entero

Lionel Messi y el Kun Agüero: los mejores memes de la salida del 10 argentino del Barcelona

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) Lo que parecía increíble se voolvió realidad. Lionel Messi, ya no es más jugador del FC Barcelona, y hasta lo despidieron con un emotivo clip de siete minutos para darle las "gracias" por estos 16 años de romance. El mejor jugador de la historia del club se va, y el fútbol español lo llora. 

Como sucede cuando una noticia golpea fuertemente al mundo entero, Messi, se volvió tendencia N° 1 en Twitter, y junto con él, Sergio el "Kun" Agüero, quien llegó para jugar esta temporada al lado de su amigo Lionel. Ese anhelo, también quedó descartado, y -por ahora- todo apunta a que la economía del club no pudo soportar la renovación del 10 de la Selección Argentina. 

Junto con la noticia "bomba" de la salida del campeón de la Copa América, llegaron los memes, y no solo Messi fue el apuntado, también le tocó al Kun, por lo que "pobre Kun" fue otro de los temas más hablados en la red social del pajarito. El ingenio en el mundo entero se hizo sentir, para morigerar el impacto que causa la salida del jugador del club culé. 

Aquí hacemos una selección de los mejores memes de este día que causó consternación en el mundo del fútbol, con Lionel Andrés Messi y Sergio Agüero como los protagonistas indiscutidos de las redes sociales. Mientras tanto, más teorías se van tejiendo en torno a la salida del delantero argentino del club que le dio y al que le dio todo. 

El comunicado del club

La salida de Messi fue anunciado por el FC Barcelona con un breve comunicado: "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS