Última hora

Tik Tok

Listorti y una divertida imitación de los vídeos de Mariano Martinez

El cómico parodió en sus redes sociales a al actor

Listorti y una divertida imitación de los vídeos de Mariano Martinez
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

Mariano Martinez se convirtió en tendencia en repetidas veces a lo largo de estos días por su nueva faceta como tik toker. Si bien sus fanáticos disfrutan de sus vídeos, hay otros tantos internautas que ridiculizan su material. Por su lado, Martinez se limita simplemente a agradecer los buenos comentarios y a obviar las críticas.

Durante esta semana, el actor subió un curioso vídeo en el que se lo observa escuchando una conocida canción de trap y dirigiendo particulares gestos hacia la cámara. El tik tok de apenas 13 segundos se viralizó ni bien compartido y otra vez llovieron burlas y cuestionamientos contra el ex novio de Lali Espósito.

El material llegó a manos también de José María Listorti, quien también es un usuario frecuente de redes sociales, y en un tono de humor decidió imitar a Martinez con su particular estilo. “¿Me sale bien?” preguntó a sus miles de seguidores en Twitter, los cuales se divirtieron y disfrutaron de la parodia.

El comediante no sólo imitó las caras y expresiones de Martinez, sino que se vistió de manera similar, puso de fondo la misma canción y hasta utilizó una peluca para completar su divertida performance. Tan bien recibido fue su video, que en cuestión de minutos logró sumer miles de likes y retweets. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS