Última hora

TIK Tok

Mariano Martinez no para. El actor subió otro curioso vídeo a su perfil de Tik Tok

El actor parece haber encontrado una nueva faceta de sí mismo en redes sociales

Mariano Martinez no para. El actor subió otro curioso vídeo a su perfil de Tik Tok
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

Mariano Martinez tiene un perfil en cada red social conocida, pero pareciera ser que Tik Tok se ha convertido en su favorita en los últimos tiempos. En esta plataforma el actor se divierte compartiendo vídeos de sí mismo bailando, cantando o algunos otros que sencillamente no siguen una lógica. Esto le ha valido tanto el apoyo de sus seguidores, como las críticas de otros usuarios no muy adeptos a su material.

Hace pocos días, Mariano compartió un tik tok en el que se lo observa en su auto, mientras escucha la conocida canción de trap de Lit Killah y Tiago PZK “Entre nosotros”. En el video se lo observa mirando la cámara, mientras mueve su cabeza al ritmo de la música y realiza particulares gestos. Resultó tan extraño el cortometraje para los internautas, que lo viralizaron en cuestión de minutos.

Ahora el actor, que deja trascender las críticas y cuestionamientos sobre su persona, volvió a la carga con otro particular material. Esta vez, podemos verlo bailando el hit de Daddy Yankee y Marc Anthony “De vuelta pa’ la vuelta”, mientras improvisa  pasos de salsa frente a la cámara con la camisa desabrochada y exhibiendo su pecho.

@marianogm1111

Antes de dormir este temazooo @daddyyankee @marcanthony 🎶🕺🏻🎉😁⚡️❤️

♬ sonido original - MAR

En la sección de comentarios, puede leerse todo tipo de reacciones. Mientras algunos halagaron sus movimientos de baile y carisma, otros se preguntaron: “Mariano, ¿estás bien?”,  “¿No debería hacerse un chequeo este señor?” y otra serie de respuestas que hacen hincapié en la salud mental del actor.

Sin embargo, como lo mencionamos con anterioridad, Martinez no se detiene ante los comentarios negativos y las burlas. De hecho, hace días respondió a ellas de la siguiente manera: “Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias”, expresó. “Nadie tiene la vida comprada”.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS