Última hora

Realitys

María del Cerro y un nuevo reality de famosos ¿De qué se trata?

La modelo reveló que sería la conductora de un nuevo reality que pone a competir a famosos entre sí

María del Cerro y un nuevo reality de famosos ¿De qué se trata?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

Luego del éxito de Masterchef Celebrity y mientras Telefé sigue siendo la opción que eligen los argentinos con La Voz, el canal no dejará de apostar por los realitys ya que encontró un nicho con ellos que hace tiempo no era explotado por ninguna otra señal del país. De esta manera, la productora decidió apostar un nuevo ciclo dentro de este estilo.

María del Cerro, contó al aire en Cortá por Lozano que fue convocada para conducir un nuevo reality y compartió algunos detalles del mismo. Lo primero que dejó saber fue que el mismo tendría como eje temático la moda y el estilismo. En él, famosos tendrán como desafío poner su sentido de la elegancia y el buen vestir a prueba. “Viene recargado, será una megaproducción”, aseguró la modelo.

“Lo hicimos en el 2019, pero ahora se viene renovado porque es con famosos. Hay ocho participantes: Anamá Ferreira, Nati Franzoni, Mica Lapegüe, Virginia Da, Cunha, Nicolás Scarpino, Tomás Dente, Sofi Macaggi y Gege Neumann”, contó muy emocionada. Al mismo tiempo, reveló también quiénes serían los jurados y nombró a Diego Impagliazzo (conocido estilista de famosos), Jorge Rey (diseñador) y Andy Clar (especialista en tendencias).

Ni bien abandonó el estudio de Corta por Lozano, María compartió también en sus redes sociales la noticia: “Después de dos años, vuelve el TRESemmé Challenge Celebrities por la pantalla de Telefe. “No puedo más de la ansiedad de volver a conducir este ciclo”. expresó.

En sus historias de Instagram, la actriz develó también la fecha de estreno del programa, el cual podrá disfrutarse desde este domingo, finalizada la emisión de La Voz. “Ahora es oficial”, sentenció. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS