Última hora

CON EL AGUA AL CUELLO

Gastronómicos marcharán una vez más para pedir extender el horario de atención

Desde el sector aseguran que, pese al empujón que dieron los turistas, siguen en crisis

Gastronómicos marcharán una vez más para pedir extender el horario de atención

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo que evitar las aglomeraciones y así contener al virus, el Gobierno mantiene la restricción horaria, por lo que los gastronómicos deben cerrar sus puertas a las 0 horas.

No obstante, desde el sector aseguran que, pese al empujón que dieron los turistas en los últimos días, siguen crisis. Por dicho motivo, una vez más marcharán para pedir la extensión del horario de atención.

Desde Gastronómicos Unidos convocaron a una marcha para este viernes 6 de agosto a las 12 horas, siendo el punto de concentración San Martín y Buenos Aires. El pedido sigue siendo el mismo: que les permitan atender hasta las 2 AM.

El corredor de la Balcarce, de los más afectados

Entre los sectores más afectados por esta crisis se encuentra el corredor de la Balcarce, donde varios de los locales pasan las tardes con menos de 10 clientes. "Los salteños salen tarde. Antes de las 22:30 no tenés a nadie en las mesas", indicaron los mozos.

En esta línea desde el sector piden rápidamente por la ampliación del horario de atención, comprometiéndose “a seguir cumpliendo con todas las medidas que sean necesarias, brindando seguridad sanitaria y comodidad a nuestros clientes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS