Última hora

Chicanas

Rodrigo Luissich se refirió a la candidatura de Roberto García Moritán: “La gente va a buscar en la boleta el marido de Pampita”

El conductor profirió una filosa chicana contra el empresario gastronómico

Rodrigo Luissich se refirió a la candidatura de Roberto García Moritán: “La gente va a buscar en la boleta el marido de Pampita”

Quizá Roberto García Moritán fue arrastrado por defecto al mundo del espectáculo por su matrimonio con Pampita. Sin embargo, a García Moritán no le interesa ser parte de la farándula local, sino que buscar hacerse nombre propio como empresario del sector gastronómico, y ahora, incursionando en política. 

Durante la transmisión del día de hoy en Intrusos, su conductor, Rodrigo Lussich habló de el empresario y su incipiente carrera en el ámbito público.A Roberto García Moritán le dicen ‘el marido de Pampita’. ¿En la boleta va a decir ‘el marido de Pampita’? Porque la gente va a buscar en la boleta ‘el marido de Pampita’ y no lo va a encontrar”, opinó filoso el periodista al referirse a la candidatura a legislador de Roberto.

Adríán Pallares, miembro del equipo de Intrusos acotó “Es que para un candidato político es difícil”. Las opiniones expresadas no les pertenecen en exclusivo a los periodistas, ya que en redes sociales también se puso en tela de juicio la candidatura del empresario y su capacidad para ocupar una banca, ya que es considerado un “Outsider” de la política local.

No obstante, Roberto estuvo desde siempre involucrado en causas solidarias y se considera a sí mismo como un filántropo. Por otro lado, si bien eligió el sector empresarial en sus inicios, en su vida estuvo siempre la política presente de forma indirecta: Fue hijo del ex secretario de Relaciones Exteriores de Nestor Kirchner y sobrino del embajador ante Naciones Unidas, Martín García Moritán. 

En las próximas elecciones, Roberto encabezará la lista de legisladores por la Ciudad en el espacio que lidera Ricardo López Murphy, a quien el empresario considera un mentor y alguien con quien comparte su visión de una Argentina distinta: “Creemos y entendemos que, dentro del gasto público, la incidencia de la política es demasiado alta. En materia económica es con quien me siento más cómodo”, dijo sobre el político en una entrevista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS