Última hora

Inseguridad

Sofía “Jujuy” Jimenez fue víctima de un violento asalto: “Se me tiraron encima…”

La modelo realizó un contundente descargo en sus redes sociales tras sufrir de un robo en la vía pública

Sofía “Jujuy” Jimenez fue víctima de un violento asalto: “Se me tiraron encima…”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

Sofía “Jujuy” Jiménez no vivió sus mejores días en el último tiempo. Luego de que filtraran audios de Horacio Cabak en los que el conductor se refiere en términos altamente agresivos hacia su ex compañera de Informados de Todo y de que la modelo protagonizara una polémica tras hacer uso de la imagen de Ana Frank en una presentación para la Academia, Sofía hoy volvió a ser noticia tras haber sido víctima de un arrebato en la vía pública. 

La conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo mientras realizaba la correspondiente denuncia en una comisaría. Seguidamente y por el mismo medio, llevó a cabo un intenso descargo en el que expresó su bronca con la situación. “Estoy indignada, estoy en la comisaría con mi mamá y desde el celular de mi mamá”, inició.

“La policía está tomando los datos, me acaban de robar el celular, No tengo mi chip, bloqueé el celu... Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima hijos de mil p... me da una bronca, una impotencia” agregó luego con una expresión visiblemente molesta en su rostro. 

En este sentido, la conductora advirtió a su comunidad de seguidores sobre la posibilidad de que trascendieran mensajes y publicaciones falsos desde sus cuentas de redes sociales: “Escríbanme por Instagram, voy a poder responder desde el celular de mi mamá o de algún celu back up que tenga en mi casa. Tengo un mal humor...”, sentenció finalmente.

Cabe destacar también que el infortunado episodio vivido por Sofía, se dio en medio de otra situación igualmente tensa para ella. Recientemente, la joven optó por no participar de la ronda del caño en La Academia debido a que alegó sufrir una lesión. Esto fue objeto de críticas por parte del jurado y algunos periodistas que descreyeron de su versión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS