Última hora

La Voz

La Voz y una una sorprendente batalla entre tres miembros del equipo Lali

Lali enfrentó a tres formidables miembro de su team ¿Con quién se quedó al final?

La Voz y una una sorprendente batalla entre tres miembros del equipo Lali

Esta noche, en La Voz los participantes siguen disputando su permanencia en el show por medio de las batallas entre miembros del mismo equipo. Con enfrentamientos al aire entre participantes, romances y disputas de los jurados, el certamen continúa definiendo quiénes siguen en carrera y quiénes no para convertirse en la gran voz argentina. 

Hoy llegó el turno de las mellizas Ayelén y Rocío Sosa de enfrentarse contra Amal Sr Yan, siendo las tres cantantes parte del equipo de Lali Espósito. Durante los ensayos, las hermanas no pudieron contener su felicidad de que junto a Lali, estuviera aportando sus consejos y experiencia la trapera Cazzu, de quien ambas se reconocen como fans. De hecho, Ayelén le confesó a la artista que se tatuó una frase de su canción suya. 

Por su lado Amal, la cantante drag queen que deslumbró a la líder de su equipo en las audiciones a ciegas, reconoció sentirse cómoda con el trabajo realizado con sus compañeras. “Me imagino disfrutando arriba del escenario”, expresó confiada en los ensayos.

Cuando a las tres jóvenes les tocó subir al escenario, la pasión por la música y el talento nato que cada una porta comenzó a percibirse de inmediato. Amal, Ayelén y Rocío trajeron baile y diversión con su performance, ya que interpretaron “Puro Veneno” de Nathy Pelusso. Su presentación mantuvo a los jurados cautivados en cada segundo, aunque la presencia escénica de Amal desplazaba levemente de foco a sus compañeras.

Al finalizar la performance, Lali aplaudió a sus protegidas de pie y las felicitó por el increíble show que brindaron. Al realizarles su devolución les expresó: “Más allá de la decisión estoy absolutamente orgullosa. Lo que acaba de suceder acá es a lo que deberíamos seguir apostando en la industria de la música y eso lo logramos esta noche. Fueron un espectáculo”. Dicho esto, la cantante argentina pasó a comunicar quién fue la ganadora del encuentro y nombró a Amal Sar Yan, a quien destacó por su pasión y actitud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS