Última hora

La Voz

La Voz: Volvió a los escenarios el participante que flechó a Lali ¿Logró permanecer en el show?

Facundo Giovos volvió a producir suspiros en Lali

La Voz: Volvió a los escenarios el participante que flechó a Lali ¿Logró permanecer en el show?

Facundo Giovos es el talentoso cantante cordobés que logró captar la atención de los jurados de La Voz no sólo por su aptitud para la música, sino también por presencia distendida y confianza en el escenario. Sin embargo, en el caso de Lali, el participante logró deslumbrarla por un detalle extra: El increíble atractivo del joven de 29 años.

El cordobés consiguió superar la etapa de las audiciones a ciegas interpretando una bachata, lo que despertó el interés de Mau y Ricky por integrarlo a su equipo, lo que finalmente sucedió. Durante la performance del joven, Lali no pudo apartar su vista de él e incluso reconoció: “Es un lindo pibe”, lo que resultó en un intenso momento entre ambos.

Ahora, a Facundo le tocó medir su talento contra un compañero de su propio equipo en la fase de “Las Batallas” y volvió a causar furor en los estudios del programa que emite Telefé. Junto a Ezequiel Pedraza -su contrincante-, quien es también oriundo de la provincia de Córdoba, interpretaron “Yo no sé mañana” de Luis Enrique. La impecable presentación que llevaron a cabo puso a bailar a los jurados, quienes disfrutaron de la canción y la forma en que los participantes combinaron sus voces.

Cuando Marley pidió al jurado sus devoluciones, Lali en un tono muy pícaro comentó: “Lo hablamos en casa con Facundo”, en un guiño al participante y luego les agregó: “La verdad fue increíble cómo se soltaron, de pronto los dos sonrientes y alegres, generaron ganas de bailar”. 

Cuando llegó el turno de los líderes del equipo en emitir sus opiniones, Mau y Ricky destacaron: “Pocas veces he escuchado tantos aplausos en una presentación de este programa”. Finalmente, luego de elogiar su actitud escénica y técnica vocal, comentaron quién fue el ganador del encuentro, quien resultó ser Facundo. En ese momento, miraron con complicidad a Lali, quien también se percibió feliz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS