Última hora

¡HERMOSA!

El look de verano perfecto que lucieron la reina Letizia y sus hijas en Mallorca

La bellísima reina de España nos enamoró con su outfit perfecto para el verano

El look de verano perfecto que lucieron la reina Letizia y sus hijas en Mallorca

Hemos admirados el estilo jovial y cómodo que tiene la realeza, siempre están perfectas para cualquier actividad y esta vez no fue la excepción. Los reyes de España y sus hijas fueron captados de vacaciones y los looks además de perfectos para su estancia son geniales.

Con una misma paleta de colores se pudo apreciar a Felipe VI, la consorte Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Usaron unos estilismos muy cómodos para poder caminar, disfrutar de los paseos y saludar al pueblo español.

La monarca logró impresionarnos al posar con un vestido mini de Adolfo Domínguez, un diseño cruzado con cuello en pico y mangas francesas en tono azul cielo. Una elección muy fresca que combinó con unas suaves alpargatas blancas trenzadas.

La reina Letizia combinó este atuendo con un bolso bicolor FQ, de tejido de artesanía textil mallorquina, una pieza favorita de la monarca. En relación a los accesorios, la reina lució unos hermosos pendientes Doble Daga en oro blanco y diamantes, y el anillo de Karen Hallam, del cual no suele separarse.

Los outfits de las monarcas de España

Leonor princesa de Asturias, vistió un vestido azul con blanco de estampado floral con un nudo a la altura de la cintura. Mientras que la infanta Sofía lució fantástica al posar con un jumpsuit corto de Zara, una pieza de algodón en tono blanco, perfecto para la época. Al igual que Letizia sus hijas, llevaron alpargatas, calzado de moda que es cómodo para cualquier hora del día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS