Última hora

DE TERROR

El infierno de dos hermanitas salteñas: eran violadas por su abuelo y una de ellas resultó embarazada

Fruto de los abusos, nació una niña que hoy no puede reencontrarse con su madre

El infierno de dos hermanitas salteñas: eran violadas por su abuelo y una de ellas resultó embarazada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos hermanas salteñas vivieron el peor infierno cuando eran tan solo unas niñas. Hoy ya son adultas y es por esto que se animaron a contar su cruda historia de vida, la cual tiene como principal antagonista a su abuelastro quien las violó en reiteradas ocasiones, hasta que una de ellas quedó embarazada.

El terrible drama familiar tiene como involucradas a dos jóvenes salteñas que son hermanas, una de ellas de 21 años y la mayor de 26. Ambas sufrieron por igual los maltratos, las golpizas y los abusos sexuales perpetrados por el padre de su madrastra, una mujer que se casó con el padre de las víctimas, hasta que enviudó y quedó a cargo de estas.

Según se pudo saber, el abuelastro de las dos mujeres que sufrieron los abusos sexuales, hoy tiene 75 años y conforme a lo relatado por estas, los tocamientos y demás atrocidades contra su integridad sexual iniciaron cuando la mayor de las hermanas tenía solo 13 años y la menor unos 8.

Embarazo y pelea por la custodia

Fue a raíz de una de las tantas veces que el hoy septuagenario sometió sexualmente a la mayor de las hermanas, que esta resultó embarazada. Frente a esto, la madrastra lejos de recriminarle los aberrantes hechos a su padre, solamente atinó a ignorar la situación que terminó con el nacimiento de una niña que hoy tiene 5 añitos y se encuentra lejos de su madre biológica.

Hoy la más grande de las hermanas inició una pelea judicial para poder quedarse con al custodia de su hija, y es que actualmente la menor está al cuidado de quien sería su "abuelastra" y además se encuentra conviviendo con el septuagenario acusado de las violaciones, razón por la que temen que le toque vivir el mismo infierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS