Última hora

TREMENDO LOGRO

Orgullo nuestro: Valentina Raposo se convirtió en la primera medallista salteña

Con tan solo 18 años se consagró representando a la provincia

Valentina Raposo. Fuente: (Twitter)
viernes 06 de agosto de 2021

El paso de Valentina Raposo en Las Leonas sigue siendo histórico; es que a su corta edad es una de las representantes de Salta en los juegos olímpicos pero a esto se suman más reconocimientos pese a que solo cuenta con 18 años. De hecho, es la segunda medallista más joven del país. 

Pero la salteña también se transformó en una de las figuras sobresaliente de la Selección Argentina y ahora cuenta con otro logro de importancia puesto a que es la primera medallista salteña y esto ya nos lleva a sentir un gran orgullo por el papel que desempeño en los juegos olímpicos.

El logro para la joven deportista tiene cimientos en el trabajo comprometido y en la dedicación extrema, ya que se ganó su lugar dentro de Las Leonas gracias a su calidad de juego, su rendimiento sobresaliente y la madurez que tiene con tan solo 18 años. Este combo llevó a que se gane un lugar en el equipo del Chapa Retegui.

Por muchos logros más

Entendidos en la materia destacan que Valentina Raposo deslumbra por su soltura, dominio y capacidad para defender; a esto se le suma su facilidad para pegarle a la bocha y ubicarla donde ella más desea. Y no caben dudas, seguramente este es el puntapié inicial de muchos Juegos Olímpicos más.

Con el impecable desempeño que tuvo en estas olimpiadas Raposo quien surgió del club Popeye, es una de las mejores apariciones de Las Leonas y del hockey argentino de los últimos años. Tiene ya varios récord en su carrera, fue la jugadora más chica de los doce seleccionados femeninos de hockey que participaron de Tokio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS