Última hora

ES OFICIAL

¡Lo lograron! Autorizaron la extensión horaria para los gastronómicos

La medida tiene una condición indispensable

Acuerdo para gastronómicos. Fuente: (Twitter)
viernes 06 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un fuerte y constante pedido gastronómicos finalmente lograron que los habiliten a permanecer con las puertas abiertas en sus negocios hasta las 2 de la mañana. El COE de Salta los autorizó pero se impuso un requisito fundamental para esto.

Es que de acuerdo con lo que trascendió, la habilitación al sector gastronómico a que puedan trabajar hasta las 2 am tiene como requisito que aquellos clientes que se acerquen a los bares y restaurantes, puedan dar testimonio de que cuentan con la vacuna contra el coronavirus. 

Por lo que aquellos interesados en poder disfrutar de la noche por un poco más, previamente deberán tener presente en tener su carnet de vacunación a mano. De esta manera, desde el sector de la gastronomía se contribuye también a la concientización para recibir la vacuna.

Como una forma de hacer oficial el anuncio, desde gastronómicos se informó que: "Después de una reunión mantenida con el Ministro de Turismo, Mario Peña; el presidente del COE y Ministro de Salud, Juan José Esteban y el secretario de UTHGRA, Pablo López, conseguimos extender el horario de la gastronomía de 0 a 2 de la mañana. Será solo para vacunados".

Marcha suspendida

Luego de conocerse esta medida, la marcha que estaba programada para el mediodía por las calles del centro de Salta quedó suspendida. La misma tenía como objetivo lograr esa extensión horaria. Con esta modificación, la circulación en calles será ahora hasta las 2.30 horas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS