Última hora

¡EMOCIÓN!

"Red Taylor Version": Taylor Swift anunció la fecha de lanzamiento de su álbum

La cantante estadounidense se convirtió en tendencia en las rede sociales

Taylor Swift tendencia

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos y no es para menos pues desde que inició su carrera desde muy joven, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, el día de hoy la intérprete de "Willow" se convirtió en tendencia una vez más en las redes sociales al anunciar la fecha de lanzamiento la nueva versión de su álbum "Red" la cual será el próximo 19 de noviembre de 2021.

"Sé que algunos de ustedes pensaron que sería como tratar de resolver un crucigrama y darse cuenta de que no hay una respuesta correcta PERO ... lo hicieron bien y bien. Felicidades amigos, adivinaron los títulos correctos y los artistas destacados en Red (mi versión). Las pistas de la bóveda contarán con @chrisstapleton, @phoebebridgers, @markfoster y la primera canción que @teddysphotos y yo escribimos juntos la primera vez que nos conocimos en 2012!", escribió Taylor Swift en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Además Taylor Swift señaló: "No puedo expresar mi gratitud lo suficiente a estos artistas por ayudarme a llevar estas canciones a la vida. No puedo esperar hasta que podamos desempolvar nuestras más altas esperanzas y revivir estos recuerdos juntos. También crearemos un montón de canciones nuevas, ya que Red (la versión de Taylor) incluye tantas canciones que aún no has escuchado. Hasta entonces, estaré contando hacia atrás e imaginándome todo en mi cabeza. En rojo ardiente".

Las reacciones de los fans

En Twitter la cantante estadounidense se convirtió en tendencia y han sido miles los mensajes que han compartido llenos de emoción y apoyo por este álbum. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Aun sigo sin creer que #RedTaylorsVersion tendrá 30 canciones y la versión de All Too Well de 10 minutos, sigo sin poder creerlo, Taylor si nos ama", "La amo tanto en serio mi vida gira alrededor por y para Taylor", "30 canciones, All Too Well de 10 minutos, canciones nuevas, Taylor’s version, va a ser un discazo amigos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS