Última hora

SON TERRIBLES

Terror en Villa Floresta: entre cinco vapulearon a patadas a un joven y le provocaron disfunción cerebral

Se los imputará por tentativa de homicidio

Terror en Villa Floresta: entre cinco vapulearon a patadas a un joven y le provocaron disfunción cerebral

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror y desesperación se vivieron en uno de los barrios más humildes y populares de nuestra ciudad Capital de Salta, cuando sin mediar palabras un grupo de cinco personas vapulearon a patadas a un joven que transitaba tranquilamente sin molestar y casi le causan su muerte.

Se trata del terrible y violento hecho que tuvo lugar el pasado sábado 3 de julio en el popular barrio de Villa Floresta. Allí quien sufrió en carne propia una brutal paliza por parte de un grupo de cinco agresores, fue un joven identificado como Gustavo Yurquina.

Le provocaron disfunción cerebral

Según se pudo saber Gustavo Yurquina se encontraba transitando de manera tranquila por la zona de calles Hermenegildo Diez y Abel Rincón en el momento en el que fue agredido físicamente con golpes de puño y patadas por una suerte de "patota" conformada por cinco hombres mayores de edad.

Tal fue la paliza que recibió este joven que tuvo que ser operado de urgencia debido a que le habían causado un traumatismo encéfalocraneano, que es una disfunción cerebral ocasionada por un impacto externo, generalmente un golpe violento en la cabeza, tal y como lo fue en este caso.

Frente a este caso, fue Leandro Flores fiscal penal de Graves Atentados, quien intervino en el caso, y tras las investigaciones pertinentes pudo dar con la identificación y posterior detención de las cinco personas involucradas en el terrible hecho. Es por esto que ahora los mismos fueron imputados por el delito de Tentativa de Homicidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS