Última hora

La Academia

Pampita bailará en el caño a 15 días de haber dado a luz

Se publicaron vídeos de los ensayos de la modelo y su sensual coreografía

Pampita bailará en el caño a 15 días de haber dado a luz
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de agosto de 2021

Pampita no para. A menos de un mes de haberse convertido en mamá por quinta vez, retomó al 100% su actividad laboral al regresar a la conducción de su programa y al volver también a ocupar su lugar como jurado de La Academia en apenas cuestión de días. Y como lo dijo su propio esposo Roberto García Moritán: “Es una mujer increíble, no para, a todo le pone sus ganas, la garra, las convicciones”.

Luego de recibir algunos cuestionamientos en torno a estas decisiones y algunas que tomó en torno a su hija Ana - como llevar a la recién nacida a los estudios de showmatch siendo tan pequeña -, ahora trascendió que la modelo presentará en el programa que conduce Marcelo Tinelli una osada coreografía en el caño, lo que no dejó de sorprender y causar controversias.

Esta información fue compartida por Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. De acuerdo al periodista, la iniciativa de Ardohain de subirse al caño tiene como objeto poner en jaque a todos los concursantes de La Academia que objetaron lesiones para evitar bailar en esta crucial ronda.

“Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras. Ella me contó que había hecho tres caños”, expresó De Brito al aire.

En el corto vídeo se puede ver a Pampita improvisando movimientos alrededor del tubo, mientras junta fuerzas para trepar a él y aunque es dirigida por una coreógrafa profesional, Carolina se anima a probar nuevos movimientos. “Está recién parida, chicos. Por eso Pampita hay una sola”, comentó Yanina Latorre al observar el material, visiblemente sorprendida ante sus destrezas.




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS