Última hora

Emotivo

Candelaria Tinelli sumó un nuevo tatuaje a su piel, esta vez en honor a su madre

La artista eligió un singular y significativo diseño

Candelaria Tinelli sumó un nuevo tatuaje a su piel, esta vez en honor a su madre

Soledad Aquino pasó más de tres meses en internación luego de haber recibido un trasplante de hígado. Durante su recuperación, su estado de salud sufrió algunos reveses que complicó la misma. Esto sumió en una profunda preocupación a sus hijas y a su ex pareja, Marcelo Tinelli, quienes recordaron en todo momento a la actriz.

En el día de ayer Aquino recibió por fin el alta médico y esto fue celebrado por su entorno familiar. Marcelo Tinelli expresó unas breves palabras en la emisión de La Academia, mientras que Micaela y Candelaria eligieron las redes sociales para compartir su agradecimiento.

Candelaria, que fue muy activa en sus cuentas de redes para pedir cadenas de oraciones para su mamá, ahora quiso honrarla a su manera. La intérprete de"Yo" que considera el tatuaje como una forma de arte y por ello mismo su cuerpo se encuentra cubierto en gran parte por tinta, volvió a elegir los diseños en la piel para expresar la gratitud por la recuperación de Soledad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @tototatuer

Es así que la cantante decidió plasmar el amor por su madre con otro singular tatuaje en su rostro. En las fotografías que se fueron compartiendo en las últimas horas, pudo verse en su perfil derecho la palabra “Familia” escrita en letras chinas. Un detalle muy significativo de parte de la hija de Marcelo Tinelli.

El artista que realizó el tatuaje se sintió muy conforme con su trabajo y con Candelaria por haberlo elegido, así que fotografió su obra y la compartió también en su perfil para deleite de sus seguidores. Mientras tanto, Tinelli opta en este momento por mantenerse al margen de los escándalos y los medios de comunicación, concentrada en su arte y su familia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS