Última hora

No la para nadie

Florencia Peña volvió recargada a su programa, en topless y más irreverente que nunca

La actriz se rodeó de otras mujeres inspiradoras y posó sensualmente en clave de empoderamiento femenino

Florencia Peña volvió recargada a su programa, en topless y más irreverente que nunca

Florencia Peña se vio envuelta en un espiral de críticas y cuestionamientos en los últimos días, luego de que trascendiera que la actriz habría visitado la Quinta de Olivos para reunirse con el Presidente, incumpliendo las restricciones decretadas por aquel tiempo para mitigar los efectos de la pandemia. Si bien Florencia no fue la única persona famosa involucrada en lo que se denominó posteriormente como “Olivos Gate”, fue la única quien se volvió el objeto de comentarios y consignas denigrantes en redes sociales.

Esta situación, que se prolongó durante casi una semana, llevó a la conductora a realizar un contundente descargo en su programa: “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?” fue una de las frases más difundidas de su alocución. Sin embargo, su mensaje sólo devino en más agresiones hacia su persona y Florencia terminó sufriendo un pico de estrés que le impidió incorporarse al ciclo que lidera en Telefé al día siguiente.  

Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, compartió detalles de su estado en aquellas intensas horas: “Lo que ella no esperaba es que, después de haber hecho esa catarsis pública, esa defensa que se hizo eco y por la que se solidarizó tanta gente, iba a haber un nuevo ataque masivo esta mañana en las redes”, explicó.

A pesar del pase de factura de su cuerpo y de las incesantes críticas que continuó recibiendo, Florencia se sobrepuso a la polémica y volvió este viernes por la mañana a los estudios de su programa. Con una actitud renovada y dispuesta a volver por todo, la ex Casados Con Hijos, publicó también en redes sociales una imagen que plasmó toda su ferocidad. En su cuenta de instagram compartió una pintura en la que se la ve sin corpiño, abrazada a su cuerpo y rodeada de personajes igualmente fuertes e inspiradores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

“El amor vence al odio, así me siento hoy súper poderosa! Nos vemos en un rato en ‘Flor de Equipo’, escribió Florencia y etiquetó en la publicación al artista que se encargó de inmortalizar su belleza en esta pieza soñada. Sin dudas, Peña volvió recargada y blindada contra el odio virtual, un ejemplo. 





Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS