Última hora

ALTERNATIVAS

El Paseo de los Poetas se adelanta al Día de las Infancias con una increíble feria

Habrá muchas ofertas y exposición de productos destinados a niños

El Paseo de los Poetas se adelanta al Día de las Infancias con una increíble feria
viernes 06 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anticipándose al Día de las Infancias, el Paseo de los Poetas se prepara para vivir una jornada a pura feria. En la misma habrá muchas ofertas y exposición de productos destinados a niños.

La cita es este sábado 7 de agosto a partir de las 10 de la mañana, y contará con dos actividades programadas para compartir con quienes concurran a la feria: a las 10:30 tendrá lugar la ceremonia a la Pachamama, a cargo de los emprendedores pertenecientes a comunidades originarias, en tanto a las 11:30 se presentará la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

Asimismo desde el interior de la provincia llegarán trabajadores de Agricultura Familiar provenientes de Nazareno, Guachipas, Alemania, Iruya y Escoipe, con gran variedad de productos como dulces, licores, frutas secas, verduras, papas andinas, porotos pallares; así como artesanías, tejidos y cerámicas.

Registro

Para participar de la feria es necesario estar registrado en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y contar con una variedad de productos propios. Los interesados pueden solicitar información por WhatsApp al 3875 66-8854.

Cabe recordar que es muy importante respetar los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia, como son el uso de tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS