Última hora

Contundente

Santiago Maratea y un descargo sobre su sexualidad

El influencer habló de la particular situación que lo llevó a esclarecer algunas cuestiones sobre su sexualidad

Santiago Maratea y un descargo sobre su sexualidad

Santiago Maratea se encuentra actualmente vacacionando en Ibiza. Luego de haber logrado recolectar $15 Millones de pesos para ayudar en tres importantes causas solidarias y de haber sido objeto de críticas tras pedir a sus seguidores colaboración monetaria para sus propios fines -Un boleto de avión- el influencer volvió a ser noticia al hablar sobre su sexualidad.

Con motivo de unas merecidas vacaciones post campañas solidarias, Santiago se halla por estos días paseando por Europa. En este contexto, a la salida de una fiesta nocturna vivió una particular situación, que decidió compartir con sus seguidores y reflexionar al respecto. 

“Se me acercó una chica y me dijo ¿te puedo hacer una pregunta sin ofender? ¿sos gay?", comenzó a contar indignado Maratea. De acuerdo a su relato, el joven que le respondió con contundencia a la joven que no tenía ningún sentido preguntarle a un desconocido en la calle sobre su sobrexualidad. 

Luego reflexionó ante la actitud de la persona en cuestión y agregó: “Si te gusta alguien no deberías consultar por su sexualidad para atajarte ante una respuesta negativa". Cada destaca que sí bien Santiago no tiene prejuicios a la hora de definirse como parte del movimiento LGTB, no toleró el planteo de la chica.

Filoso y frontal como suele ser, luego sumó otra conjetura y contó que esta no fue la primera vez en que una persona asume por él su sexualidad. Y si bien reconoció “No sentirse un mil”, es consciente de que su particular atractivo físico. “Yo no soy gay, pero me preguntan constantemente si lo soy. Esto claramente no le pasa a todos los hombres, solo a los que tenemos cara de gay, o sea los que somos extremadamente lindos y hegemónicos", dijo irónicamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS