Última hora

La Voz

La Voz: Mauricio Montaner y un picante comentario a una participante: “Yo te conozco de antes"

El cantante reconoció a una participante y se lo hizo saber

La Voz: Mauricio Montaner y un picante comentario a una participante: “Yo te conozco de antes"

Las batallas en La Voz siguen generando toda clase de momentos divertidos, emocionantes, controversiales y hasta tensos, eso sí, el talento musical de los participantes es un factor constante duelo tras duelo. Sin embargo, de vez en cuando, llega al programa alguna situación insólita que rompe con su esquema.

Así sucedió esta noche, cuando a dos miembros del team Lali les tocó enfrentarse entre sí. Eugenia Celli y Sol Llobet brillaron en el escenario al interpretar “Creep” de la conocida banda Radiohead. El duelo estuvo tan parejo que a la líder del equipo se le hizo complejo definirse a favor de una o la otra. Finalmente, luego de reconocer la excelencia de cada cantante, Lali escogió a Eugenia como la ganadora del encuentro.  

Fue en el momento de la despedida de Sol y el agradecimiento de Eugenia por seguir siendo parte del show, que Mau Montaner irrumpió en la situación y expresó en un tono de sorpresa: “Nosotros nos conocemos. Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de ti”, atinó a decir en referencia a Sol.

A continuación agregó: “Yo no me acuerdo exactamente dónde fue, pero fue en la costa argentina…”. Sol, visiblemente atónita, le respondió: “No puedo creer que te acuerdes de eso, que te acuerdes de mí”, a lo que el cantante respondió con vehemencia: “Claro que me acuerdo”.

“Te quería decir que te felicito mucho, porque desde ese momento, que creo que fue tú madre que me dijo que tu cantabas, y quiero que sepas que la vas a pegar y que vas a hacer una artista inmensa, y que me fascina que estés aquí parada”, le expresó el hijo de Ricardo Montaner a continuación. Mientras, Sol agradecía por sus palabras con una enorme sonrisa en su rostro.

En seguida, la concursante pasó a contar sobre el momento en que conoció al artista: “Mi mamá trabajaba para ese balneario, y dijeron que venían ustedes, y pude cantar una canción, yo tenía 12 años más o menos…”. “Tú no sabes la felicidad que me dio a mí cuando te vi aquí parada, persiguiendo ese sueño”, recordó emocionada la joven. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS