Última hora

POR LA LIGA PROFESIONAL

River Plate buscará levantar cabeza ante Godoy Cruz ¿A qué hora juega?

El millonario busca levantar cabeza sin descuidar la Libertadores

River Plate. Fuente: (Twitter)
sábado 07 de agosto de 2021

El mal trago ante Boca el miércoles pasado tiene que quedar en el olvido puesto a que River Plate todavía tiene dos frentes que no puede descuidar; por un lado se prepara para el próximo partido por Copa Libertadores pero no puede dejar pasar la posibilidad de sumar en el torneo local. 

Por ello hoy cuando el millonario salga al campo de juego a enfrentar a su rival Godoy Cruz, sabe no puede dar oportunidades. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con un equipo alternativo se presentará desde las 20.15, en el estadio Feliciano Gambarte.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo una semana muy buena, ya que el pasado domingo igualó como local por la LPF ante Huracán (1 a 1), con una mezcla de titulares y suplentes; mientras que el pasado miércoles quedó fuera de la Copa Argentina nada menos que contra Boca Juniors por penales.

Esta vez River Plate saldrá con equipo alternativo, ya que el miércoles próximo recibirá por la ida de cuartos de final al Atlético Mineiro; le toca enfrentar al mismo equipo que dejó a Boca fuera de la copa en medio de la polémica por el VAR. De esta manera deja en evidencia el objetivo del técnico: ser nuevamente campeón de América.

Posible formación 

River Plate saldría al campo de juego con: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, José Paradela; Benjamín Rollheiser o Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS