Última hora

SON DE TERROR

Motochorros de leche: a punta de cuchillo, changuitos salteños espantaron y robaron a varias personas

Los menores de edad causaron estragos

Motochorros de leche: a punta de cuchillo, changuitos salteños espantaron y robaron a varias personas
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación vivieron varios vecinos del interior salteño cuando a punta de cuchillo, changuitos salteños espantaron y robaron en varias oportunidades. Afortunadamente, tras un operativo de rastreo pudieron detener a los malvivientes.

Se trata de las horrorosas situaciones que tuvieron lugar este viernes 6 de agosto en la localidad de General Mosconi. Allí dos menores de edad a bordo de una motocicleta, en modalidad de motochorros asaltaron a varias personas e infundieron el temor en la comunidad.

Según se pudo saber, los motochorros eran dos menores de edad de 16 y 17 años respectivamente, quienes a punta de cuchillo y haciendo uso de una motocicleta de 110 cilindradas, perpetraron al menos dos hechos delictivos durante la jornada de este viernes.

El primero de los robos tiene que con la sustracción de un par de faros de vehículo totalmente nuevos, los cuales fueron secuestrados por los uniformados luego de dar con la ubicación de los precoces delincuentes a raíz de un operativo plan candado alertando a los móviles y patrullas.

El otro golpe delictivo se produjo contra un adolescente, a quien le robaron su teléfono celular. Por suerte los menores fueron aprehendidos cuando circulaban por barrio Tomas Sánchez. Ahora los sujetos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS