Última hora

¡EMOTIVO!

Alejandra Guzmán conmovió con una fotografía con su mamá Silvia Pinal

La cantante mexicana publicó una foto que cautivó a sus fans

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Tras sincerarse en una reciente entrevista sobre sus más de cuarenta cirugías  estéticas, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en redes sociales junto a su madre la actriz Silvia Pinal y añadió un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una foto junto a su mamá en donde la actriz se ve recuperada luego de estar el mes pasado en el hospital.

"Mom #1", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 71,2 mil "me gusta". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejadra Guzmán reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia ambas. Además entre los comentarios que más resaltaron están el de Michelle Salas quin esciribó: "Las amooooo".

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS