Última hora

TERRIBLES

Clandestina en lavadero sale mal: cayó la policía e intentaron escapar hasta por los techos

Varias personas resultaron detenidas

Clandestina en lavadero sale mal: cayó la policía e intentaron escapar hasta por los techos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, tensión y nerviosismo se vivieron en horas de a madrugada de este sábado 7 de agosto, cuando efectivos de la policía procedieron con la clausura de una fiesta clandestina que se desarrollaba en un lavadero.

Se trata del terrible y escandaloso suceso que tuvo lugar este sábado alrededor de las 2.30 de la madrugada, en lavadero ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle al 1400 en Las Heras, provincia de Mendoza. Allí la policía desbarató un festejo clandestino.

Según se pudo saber, los participantes de la reunión clandestina intentaron escapar por los techos de las casas linderas al advertir la presencia de los efectivos de la Policía de Mendoza.

Sin embargo y para su infortunio, los mismos no pudieron lograr escaparse y terminaron siendo detenidos por los uniformados.

Conforme a lo informado por las autoridades de seguridad de Mendoza, fueron unas 11 personas las que fueron detenidas por participar del encuentro ilegal. Además se llevaron a cabo 8 actas viales y se retuvieron dos autos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS