Última hora

Elecciones

Patricia Bullrich visitará Salta para dar su apoyo a los candidatos de JxC+

Visitará Tartagal, Orán, Metán y finalizará su recorrido en la ciudad de Salta

Patricia Bullrich visitará Salta para dar su apoyo a los candidatos de JxC+
sábado 07 de agosto de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Llegará este domingo a la provincia La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para brindar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio + en las próximas elecciones legislativas de este 15 de agosto.

Tendrá un largo itinerario que incluirá visitas a las localidades de Tartagal, Orán, Metán y finalizar su recorrido con una caravana en ciudad de Salta.

El candidato a senador, Martín Grande recibirá a la funcionaria dando inicio a una agenda llena de actividades para Patricia Bullrich.

La ex Ministra de Seguridad comenzará con una conferencia de prensa el lunes a las 09:00hs, en el salón del Hotel Salta, donde responderá las preguntas de los medios. Luego, realizará una caminata por la ciudad con el objetivo de hablar con los vecinos de la provincia. Visitará También la Tienda San Juan dónde será recibida por su gerente Alejandro San Marian.

Luego de esta visita, Bullrich comenzará su recorrido por las ciudades de Tartagal, Orán y Metán, dando su apoyo a los candidatos del interior. Se estima que arribará a la ciudad de Tartagal  cerca de las 12:00hs del mediodía, donde entablará diálogo con los medios locales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS