Última hora

Elecciones

Macri regresará al país para dar su apoyo a los candidatos del PRO

“Ahora está volviendo. Espero que le den la habilitación en estos días" comentó María Eugenia Vidal

Macri regresará al país para dar su apoyo a los candidatos del PRO

Argentina (Redacción Voces Críticas) Mauricio Macri, quien quedó fuera del comienzo de la campaña electoral, debido a que se encontraba en España, volverá para apoyar a los candidatos del PRO en la recta final a las PASO según informó María Eugenia Vidal.

Respecto a esto la precandidata a diputada nacional por JxC en la ciudad de Buenos Aires, comentó: “Ahora está volviendo. Espero que le den la habilitación en estos días", refiriéndose al límite de ingreso de personas desde el exterior.

"No sólo tiene valor como un ex presidente que tiene su experiencia para aportarnos, sino que además hay una parte de la sociedad que lo sigue apoyando y es parte de Juntos por el Cambio", agregó.

El ex mandatario de la Nación, viajó a Europa a finales de junio, dónde se ocupó de sus tareas cómo presidente de la asociación FIFA, pero, cuando tenía previsto regresar al país, las modificaciones en el ingreso de viajeros sumó a Macri a la lista de los varados.

Por último la precandidata destacó el deseo de Macri de ver la campaña de Vidal en las elecciones por en la provincia de Buenos Aires, donde ya fue gobernadora entre 2015 y 2019.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS