Última hora

Salta/Entrevistas

Miguel Ángel Causarano sobre las elecciones: “La gente está pidiendo que haya control en los actos públicos”

El candidato a diputado provincial propone el control de la política a través de una oposición ética y responsable

Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Quedan pocos días y los salteños tendremos que ir a las urnas para renovar senadores, diputados y concejales, y Voces Críticas sigue acercando las propuestas de los candidatos. Miguel Ángel Causarano es candidato a diputado provincial por Salta para Todos, y nos contó cuáles son las suyas.

El candidato manifestó: “Una de las primeras cosas en las que estamos haciendo hincapié es en la educación, los chicos han perdido mucho en la pandemia, y hay que hacer una fuerte inversión en materia tecnológica, no todos pueden tener acceso a una computadora o una conexión a internet. Por otro lado, la gente lo que pide mucho es el control de los actos políticos, creemos que esto hay que agudizarlo de manera honesta. La oposición debe controlar estos actos pero no hay que fabricarla a la oposición, es decir, yo no puedo generar mi autocontrol, hay que confiar en el control, pero la gente se da cuenta que no hay control y ese descontrol incide en la calidad de la obra pública por ejemplo. Nosotros creemos que es muy importante y muy requerido por la gente. Y otra cosa es que hay que abaratar la campaña política, la política es muy cara, está en una parafernalia y en un exabrupto. No podemos tener un pueblo con tantos problemas mientras hacemos ostentación en cartelería con la campaña, es decir, se pretende fabricar a un dirigente cuando la gente debería conocer al candidato por lo que viene haciendo. Hay gente que viene hace tiempo presentándose y haciendo las mismas promesas, y deberíamos llegar a una campaña con al menos algunas de las promesas realizadas. La democracia se trata de eso, de consolidar el sistema”.

Miguel Ángel Causarano agregó: “Nosotros tenemos nuestro lema “Votá por Vos”, y confiamos en que el salteño pueda votar trayectoria, gestión de gobierno, capacidad de gestión. La gente está enojada, aún así esperamos que nos puedan votar. Tenemos una lista conformada, candidata a convencional constituyente es la actual diputada nacional Verónica Escaliva, que tiene toda una formación profesional en las comunicaciones, candidata a senadora es la Dra. María del Carmen Laplacé, con quien hicimos presencia en la lucha de realidades, una conformación profesional muy bien reconocida por suerte, nuestra candidata a concejal es María Inés Díaz, y tenemos una gran cantidad de personas con amplia trascendencia, la mayoría son profesionales, hemos conformado buenos planteles. La lista es Salta para Todos, donde haya trabajo para todos, educación para todos, acceso a la vivienda para todos, venimos a ofrecer el corazón, Votá por Vos”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS