Última hora

LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz le dio otra "cachetada" al River de Gallardo: fue 2 a 1

Reviví los goles de la caída de los de Núñez

Godoy Cruz le dio otra "cachetada" al River de Gallardo: fue 2 a 1
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River recibe otra "cachetada" luego de quedar eliminado frente a Boca Juniors en la Copa Argentina, desde el punto penal. Esta vez, el verdugo es Godoy Cruz, en el partido válido por la 4° fecha del torneo de la Liga Profesional. 

Una falta de Franco Armani, derivó en el primer tanto de la noche, convertido por el juvenil Martín Ojeda, quien puso al "tomba" 1 a 0 arriba de los de Núñez, que juegan con un equipo alternativo, pensando en el partido de ida por la Copa Libertadores que se jugará este miércoles en cancha de River. 

Pese a los intentos y la insistencia del equipo de Marcelo Gallardo, por ahora cae ante un débil Godoy Cruz, que no propone mucho desde el juego, pero -al igual que Boca- fue efectivo desde los 12 pasos y golpeó a River, que viene de una semana muy complicada. 

 

Segundo tiempo

En el inicio del segundo tiempo, el que pegó primero fue River Plate, de la mano del juvenil Julián Álvarez, quien entró bien, y logró anotar para el equipo de Núñez que busca sumar de a tres en la liga local. 

A los 20 minutos del segundo tiempo, nuevamente Martín Ojeda, logró penetrar en el área de los de Núñez y marcó el segundo tanto que por ahora, le da el triunfo a los de Mendoza. Otros tres puntos se escapan de las manos de River. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS