Última hora

¡WOW!

Doña Letizia se apunta a look marinero que afina cintura

La pretigiosa reina lució radiante con este espectacular vestido que le hizo resaltar su definido cuerpazo

Doña Letizia se apunta a look marinero que afina cintura

Tras una semana después de su llegada a Palma de Mallorca, la reina de España, Letizia Ortiz, Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía de nuevo reaparecen en el Club Náutico de Palma en una actividad especial.

La Familia Real se ha trasladado al Club donde han protagonizado una imagen que no ocurría desde el verano de 2019. Aparte de haber sido los anfitriones al recibir, entre mucha algarabía, al medallista olímpico Joan Cardona, quien ha regresado a España tras conquistar el bronce en la Categoría Finn de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para este grato momento, doña Letizia  y sus hijas de nuevo han llamado la atención por los looks escogidos para el momento. Esta vez, la reina ha postado por un outfit marinero con un elegante y veraniego vestido largo de rayas azules con cinturón que realzaba su cintura.

Una prenda que ha combinado con unas cómodas alpargatas planas de Espardenyas Torres, un bolso de mano blanco y unos pendientes de aro dorados.

Desde que llegaron en Palma, los reyes de España y sus hermosas hijas solo se han visto juntos durante su visita al Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana, al Santuario de Lluc y al ayuntamiento de la localidad de Escorca. En toda la semana, tanto Don Felipe como Doña Letiza han cumplido con sus respectivas agendas sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS