Última hora

TODO MAL

Charlotte Caniggia reveló una infidencia familiar en PH y sorprendió a todos

La mediática fue una de las invitadas al programa más visto de los sábados

Charlotte Caniggia reveló una infidencia familiar en PH y sorprendió a todos

Charlotte Caniggia fue una de las invitadas al piso de PH Podemos Hablar, y pos supuesto su presencia no pasó desapercibida. Pelirroja y con un look infartante, la hija de Mariana Nannis, dejó tela para cortar con sus declaraciones, pero hubo una que llamó mucho la atención. Es que más allá de ser reservada en cuestiones familiares, algunas veces se anima a hablar de las internas. 

En esta oportunidad, la mediática, confirmó que mantiene buena relacion con su madre y con su padre, el "Pájaro" Caniggia, quien mantiene una relación con otra mujer, y por la que mantuvo varios cruces con la madre de sus hijos. Dijo que habla casi siempre con ellos, pero que no los ve hace cuatro meses aproximadamente. 

Como pocas veces se la vio, Charlotte, abrió su corazón y señaló que prefiere no tocar temas sensibles, aunque en un momento, cuando le consultaron por sus hermanos, se sinceró completamente. Sostuvo que con Axel, el mayor de los Caniggia, casi no tiene comunicación y que la última vez que lo vio fue hace unos cuatro o cinco años. 

Diferente fue cuando la ex participante de La Academia, se refirió a su mellizo Alex, con quien comparte más tiempo, trabajos, y aseguró que es el más copado. "Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Es que somos mellizos y quizás eso influye", precisó la hija del excampeón del mundo. Además, contó que su madre reside en Europa. 

Soltera

En otra instancia del programa, la hija de Mariana Nannis, contó que se encuentra soltera actualmente. Hace poco se la pudo ver en la pantalla de MTV, participando del jugado reality mexicano Acapulco Shore, donde la jovencita levantó más de un suspiro con sus curvas y la simpatía que la caracteriza. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS