Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Poliamor: “Decidimos contarlo porque hace muchos años que estamos juntos”

¿Qué opinas?

Poliamor: “Decidimos contarlo porque hace muchos años que estamos juntos”
domingo 08 de agosto de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Se volvió viral la historia de Maira Fernández (23), Eliana Cuchietti (28) y Nazareno Fernández (41), el trío mendocino que expuso su forma de vida en los medios. Practican el poliamor y la revelación de su historia ocupó las portadas de medios nacionales y del exterior.

En dialogo con Clarín, el trío mendocino contó como como viven su historia de amor. Nazareno tuvo anteriormente relaciones duraderas con otras tres mujeres, con las que tuvo tres hijas, de 20, 18 y 5 años; la mayor tiene casi la misma edad que la menor de sus novias.

“Me vine hace más de 20 años de Ciudadela a trabajar en Mendoza, nunca imaginé que podría vivir esto”, explicó Nazareno el poliamoroso y aclara: “No soy el hombre que conquistó a dos mujeres. Ellas se eligieron entre ellas y luego los tres nos elegimos. Si no sería imposible”.

El vínculo poliamoroso comenzó cuatro años atrás. Eliana y Nazareno eran pareja, unos meses después, Maira ingresó como empleada en el call center donde ambos trabajaban. “Primero empecé a salir con Nazareno, sin que lo supiera Eliana”, relató Maira.

Todos de acuerdo

En otro momento, las chicas estuvieron juntas, comenzaron una relación y Nazareno se alejó pero, al poco tiempo, fueran ellas las que le plantearon que lo extrañaban y que la relación funcionaba si eran un trío.

Llevan más de un año viviendo juntos, desde junio del 2020. “Antes Mai venía a visitarnos como novia, y un día acordamos que cambiaríamos la cama por una más grande y que íbamos a vivir de a tres”, contó Eliana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS