Última hora

DEPORTE

Messi rompió en llanto: “Nunca imaginé mi despedida”

El futbolista se emocionó en el inicio de la conferencia de prensa de despedida del Barcelona

Messi rompió en llanto: “Nunca imaginé mi despedida”
domingo 08 de agosto de 2021

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi dio su conferencia de prensa de despedida del Barcelona y se mostró sumamente emocionado este domingo, al punto de romper en llanto. El futbolista expresó que nunca pensó en irse del club. “Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, dijo.

Acompañado por su familia y sus compañeros, el jugador hizo emotivas declaraciones: “Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero (…) es un cambio duro para mi familia (…) Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso”. El futbolista argentino además confesó: “Siento mucha tristeza porque me tengo que ir del club al que amo”.

Messi además destacó que el año pasado “no quería quedarme y lo dije. Este año sí quería quedarme y no se pudo” y reconoció que le habría gustado despedirse de otra manera: “Me habría gustado hacerlo con gente en el campo con una última ovación y mucho cariño”. El jugador de 34 años admitió que hizo “todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir”, concluyó.

 

Ovación y nuevos rumbos

Hubo gran expectativa a nivel mundial por el discurso de Lionel Messi desde el jueves pasado, día en el que anunció su partida del club Barcelona. Durante la rueda de prensa, el deportista argentino recibió una ovación de parte de los periodistas que se pusieron de pie en señal de respeto en una conferencia que generó mucha emoción.

Al parecer, el crack argentino alcanzaría un acuerdo con el Paris Saint Germain en el marco del cual podría firmar por dos temporadas, más una tercera opcional. En este club, no estaría en terreno desconocido ya que el propio técnico del PSG es también de nacionalidad argentina, Mauricio Pochettino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS