Última hora

De locos

Ibai Llanos reveló como llegó a la despedida de Messi en Barcelona

El streamer detalló su arribo a la casa del astro rosarino.

Ibai Llanos reveló como llegó a la despedida de Messi en Barcelona

Ibai se convirtió en tendencia en las últimas horas debido a que se conocieron imagenes en la cual estaba en la camioneta del "Kun" Aguero, para asistir a la cena despedida de Lionel Messi. Hoy, el streamer español decidió contar como se originó toda esta situación que dejó soprendido a más de uno.

Mediante un stream, el español comenzó a narrar la historia de como conoció al ex jugador del Barcelona. El ex punta de Independiente compartía una cena con el y en ese momento el rosarino llamó al "Kun" a través de una videollamada. "Me puse nervioso y lo que menos quería hacer era molestarlo", aseguró.

El origen de la cena

Ibai manifestó que el día de la cena, se encontraba en su casa mirando televisión, el delantero del Barcelona pasó a buscarlo en su camioneta, y decidieron dar un paseo. Al llegar, creyó que estaban yendo a un restaurant. Incluso, el argentino le jugó una broma, asegurando que estaban llegando al mejor restaurant de Barcelona. Todo parecía ser una noche más de amigos.

Al llegar a destino, la mamá del ex Atlético Madrid, le manifestó al streamer, que disfrutara ya que iba a vivir una noche única. Entró al lugar, y la primer imagen que tuvo fue a Messi, con una remera de Batman, un short del PSG y descalzo. "En ese momento casi me da un infarto", comentó.

De esta manera, el influencer, manifestó la anécdota con la cual pudo compartir la última noche de Lionel Messi en Barcelona, en su hogar, como si se tratara de un cuento de hadas. La varita mágica cayó en España y le permitió disfrutar de un momento intímo junto a quién es para muchos, el mejor jugador del mundo en la actualidad y también de la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS