Última hora

Gran movimiento

Jésica Cirio le hizo un jugado baile a Ricky Martin en La Peña de Morfi

La modelo entrevistó al cantante y le dedicó una coreografía ¿Cuál fue su respuesta?.

Jésica Cirio le hizo un jugado baile a Ricky Martin en La Peña de Morfi

Jésica Cirio confesó que Ricky Martin es su estrella favorita y en La peña de Morfi cumplió su sueño de entrevistarlo. Pero fue más allá y, a propósito del Qué rico fuera, el nuevo tema del cantante, terminó bailando a él la coreo de su canción.

“Vos me tenés que dar tu devolución así mis compañeros pueden copiarme”, lo invitó la modelo al boricua, en una entrevista por videollamada, aludiendo a que quiere que Gerardo Rozín y los cocineros del ciclo se animen a hacer el viral. “¡Dale! ¡Estoy listo!”, exclamo él, con su simpatía habitual.

Haciendo gala de sus habilidades para la danza, Jésica Cirio hizo desde su casa el baile y Ricky quedó conforme con su actitud, pero tuvo una queja. “Es más fácil que la tabla del dos”, comentó, sobre la sencillez de los pasos.

También el cantante en el programa de la blonda aseguró que tiene ganas de volver a los escenarios y en especial a nuestro país, aunque prefirió la cautela. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa”, recordó.

“La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid-19. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, finalizó Ricky Martin en La Peña de Morfi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS