Última hora

Despedida

El gesto de Antonella para con Messi en plena despedida del Barcelona

La esposa del astro tuvo una actitud que conmocionó en redes sociales

El gesto de Antonella para con Messi en plena despedida del Barcelona
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de agosto de 2021

Lionel Messi tuvo días cargados de emoción, alegría, metas cumplidas y despedidas en el último tiempo. En cuestión de un mes, al más grande futbolista de la historia, le cambió la vida y la carrera. Su despedida del Barcelona supuso el fin de una era tanto para él, como para el club que fue su casa durante 20 años.

En una conferencia de prensa brindada en las últimas horas, Lionel manifestó su agradecimiento para con el club y realizó un breve repaso de sus años allí. Al borde de las lágrimas, con la voz quebrada y visiblemente emocionado se despidió de sus compañeros y la institución. En medio de ese emotivo momento, cuando el futbolista ya no pudo contenerse, su esposa Antonella Rocuzzo -que yacía en primera fila junto a los hijos del matrimonio- tuvo un gesto con Lio que terminó de quebrar a todos por su dulzura.

 

Mientras el Messi intentaba hilvanar una frase y las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos, Antonella buscó del interior de  su cartera un pañuelo descartable y se lo acercó a su esposo. Casi como si hubiera sabido de antemano que aquello podía suceder, el gesto de la diseñadora dio vueltas al mundo por su consideración y ternura.

El momento quedó registrado por las cámaras e inmediatamente se convirtió en tendencia en redes sociales. Los usuarios, no sólo se emocionaron ante la despedida de Lionel del club con el que hizo historia, sino con Antonella, quien es un gran apoyo para el futbolista.

“Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos. Los extrañé mucho durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Extraño que coreen mi nombre”, fue las palabras con las que se despidió finalmente Lionel. Sin dudas, un evento único en su tipo. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS