Última hora

Nada que agregar

Juliana Awada compartió una imagen junto a Mauricio Macri que despejó los rumores de separación

La ex primera dama compartió esta tarde una imagen en Instagram que puso punto final a las especulaciones

Juliana Awada compartió una imagen junto a Mauricio Macri que despejó los rumores de separación
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de agosto de 2021

En las últimas semanas, medios de comunicación y redes sociales señalaron una crisis en el matrimonio de Mauricio Macri y Juliana Awada. Mientras el ex Presidente de la Nación permaneció varado en Zurich junto a su esposa, llamó la atención que Juliana hubiera optado por quedarse en el viejo continente en lugar de acompañar a Mauricio en su regreso al país días después, especialmente en el complejo electoral que atraviesa el país.

A mediados de Julio el periodista Gustavo Mendez compartió algunos detalles y señaló que el matrimonio estaba separado, mientras que Macri dividía su tiempo entre su carrera política y su interés en recomponer la relación con Awada. “Se subió a un avión y se fue a Europa. Ahora está muy cerca de su exmarido, importante empresario, el padre de su hija Valentina”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada)

Sin embargo, en una entrevista brindada a Infobae, Juliana Awada negó rotundamente la supuesta crisis: “Gracias a Dios estamos más felices y unidos que nunca”, dijo la diseñadora en el intercambio. "Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, sentenció.

 

Ahora, para reforzar sus dichos, Juliana compartió en sus redes sociales una imagen después de un largo rato de inactividad. En la fotografía, se la observa junto a Mauricio Macri y la pequeña Antonia. La diseñadora no escribió palabra alguna en post, tan sólo atinó a agregar un par de corazones, en un gesto de amor hacia los suyo. La foto familiar cosechó miles de likes y comentarios halagando a la pareja.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS