Última hora

Boca sigue con el rumbo torcido: 1-1 con Argentinos como local

El "Xeneize" todavía no pudo ganar en el certamen doméstico tras cinco fechas.

Boca sigue con el rumbo torcido: 1-1 con Argentinos como local
domingo 08 de agosto de 2021

Boca y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en la Bombonera, por la quinta fecha de La Liga Profesional. Matías Ramírez, a los 19 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a la visita, mientras que Miguel Torrén en contra, luego de un remate de tiro libre de Edwin Cardona, puso el empate parcial.

Tras dar un paso importantísimo el miércoles pasado en los octavos de final de la Libertadores ante River, el Xeneize buscaba su primer triunfo en la Liga Profesional para despegarse del fondo y proyectar su lucha por el título. Nicolás Lamolina, de flojo encuentro, expulsó a Cardona por doble amonestación a quince del final.

El partido se desvirtuó por completo por la lluvia, que cayó de gran manera en la última hora previo al encuentro y el campo de juego lo sintió. Sin embargo, Argentinos Juniors sacó provecho de la única acción de peligro y se fue al descanso con la ventaja mínima ante Boca.

La apertura del marcador


El gol llegó a los 15 minutos tras un error del árbitro Lamolina, quien sancionó una supuesta falta que no existió de Izquierdoz sobre Kevin Mac Allister en la puerta del área. El tiro libre fue ejecutado casi a la perfección por Gabriel Carabajal y luego de que la pelota impactara en el travesaño, apareció Matías Ramírez para convertir de cabeza y con el arco a su merced. Otro grueso error de Fabra, quien se durmió y fue anticipado por el futbolista del Bicho para ponerse arriba ante los de Miguel Russo.

El complemento dejó la igualdad para el "Xeneize". Una mezcla de Cardona con complicidad de Torrén para decretar el 1-1 final. Lo preocupante es que tras cinco fechas de torneo, Boca todavía no pudo ganar (suma una derrota y cuatro empates) y este domingo cortó una racha de 600 minutos sin convertir. Números que son un llamado de atención enorme.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS